21 de septiembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Carlos Lozano se queda K.O. en directo ante la jugarreta inesperada de Telecinco

Ni siquiera él, acostumbrado como está a lidiar en los terrenos más pantanosos y complicados de los programas de Mediaset, se podía esperar una jugada de este calibre. Sin palabras se quedó

Todo por la audiencia y si en la lucha por la audiencia hay que pasar por encima de algún colaborador, pues se hace. Y ese colaborador es el defensor de la audiencia, lo sufrirá en sus propias carnes. 

Y eso es lo que le pasó este jueves en riguroso directo a Carlos Lozano, que se quedó de piedra al enterarse sobre la marcha y en pleno desarrollo de Sálvame, ya no sólo que su novia le dejaba sino que además irá al Deluxe a explicar todos los detalles íntimos y motivos de su ruptura este sábado en horario de máxima audiencia en Telecinco.

Y es que LozanoMiriam Saavedra han roto. Así lo anunció ella misma tras firmar su aparición en el Deluxe, confirmar que fue ella quien tomó la decisión y dejar claro que lo hace enamorada, pensando que Carlos es el amor de su vida y por varios motivos de los que solo nos desvela uno: "El karma con el que él carga, su ex".

Mientras tanto, el colaborador de Sálvame miraba las imágenes atónito y tomaba una decisión: ya no hay vuelta atrás.

"He decidido romper con Carlos y zanjarlo aquí", anunció Saavedra matizando que para ella ha sido una decisión difícil de tomar porque sigue enamorada y le recordará como "el hombre de su vida".

Entonces ¿por qué le deja? Por Mónica Hoyos, con la que ha mantenido varios enfrentamientos públicos: "Ella siempre ha estado ahí, no puedo estar con una persona que tiene que cargar con una mochila como esta, llega un límite".

A todo esto, un Carlos Lozano perplejo aseguraba: "Creía que iba a recapacitar, estas cosas se arreglan en casa". Asimismo reflexionaba con que si una persona está enamorada no rompe una relación y mucho menos por la "mochila" de la que habla su ex en alusión a Hoyos.

En cualquier caso, para Carlos, esta entrevista en el Deluxe que no se esperaba para nada supone un antes y un después, un punto de no retorno en su relación: "Para mí no hay posibilidad de vuelta, yo no quería romper con Miriam".

Además, se muestra decidido a no participar en el show, no quiere acudir al Deluxe y no entiende que lo haga Miriam porque él no quería romper la relación y habían seguido hablando. 

Comenta esta noticia
Update CMP