| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Carlos Lozano se queda K.O. en directo ante la jugarreta inesperada de Telecinco

Ni siquiera él, acostumbrado como está a lidiar en los terrenos más pantanosos y complicados de los programas de Mediaset, se podía esperar una jugada de este calibre. Sin palabras se quedó

| ESdiario Chismógrafo

Todo por la audiencia y si en la lucha por la audiencia hay que pasar por encima de algún colaborador, pues se hace. Y ese colaborador es el defensor de la audiencia, lo sufrirá en sus propias carnes. 

Y eso es lo que le pasó este jueves en riguroso directo a Carlos Lozano, que se quedó de piedra al enterarse sobre la marcha y en pleno desarrollo de Sálvame, ya no sólo que su novia le dejaba sino que además irá al Deluxe a explicar todos los detalles íntimos y motivos de su ruptura este sábado en horario de máxima audiencia en Telecinco.

Y es que LozanoMiriam Saavedra han roto. Así lo anunció ella misma tras firmar su aparición en el Deluxe, confirmar que fue ella quien tomó la decisión y dejar claro que lo hace enamorada, pensando que Carlos es el amor de su vida y por varios motivos de los que solo nos desvela uno: "El karma con el que él carga, su ex".

Mientras tanto, el colaborador de Sálvame miraba las imágenes atónito y tomaba una decisión: ya no hay vuelta atrás.

"He decidido romper con Carlos y zanjarlo aquí", anunció Saavedra matizando que para ella ha sido una decisión difícil de tomar porque sigue enamorada y le recordará como "el hombre de su vida".

Entonces ¿por qué le deja? Por Mónica Hoyos, con la que ha mantenido varios enfrentamientos públicos: "Ella siempre ha estado ahí, no puedo estar con una persona que tiene que cargar con una mochila como esta, llega un límite".

A todo esto, un Carlos Lozano perplejo aseguraba: "Creía que iba a recapacitar, estas cosas se arreglan en casa". Asimismo reflexionaba con que si una persona está enamorada no rompe una relación y mucho menos por la "mochila" de la que habla su ex en alusión a Hoyos.

En cualquier caso, para Carlos, esta entrevista en el Deluxe que no se esperaba para nada supone un antes y un después, un punto de no retorno en su relación: "Para mí no hay posibilidad de vuelta, yo no quería romper con Miriam".

Además, se muestra decidido a no participar en el show, no quiere acudir al Deluxe y no entiende que lo haga Miriam porque él no quería romper la relación y habían seguido hablando.