| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Primera enganchada seria entre Compromís y Vox: neonazis y comunista peligroso

| Vicente Climent Edición Valencia

Joan Baldoví llama “neonazi” a Vox y el partido de Santiago Abascal en Valencia le contesta que es un “comunista trasnochado y peligroso” y “traidor a la democracia y a Valencia” que “se pasea con terroristas”.

Ha empezado Baldoví. El portavoz de Compromís en el Congreso ha insistido en Twitter en sus declaraciones a La Sexta en las que llama “neofascista o neonazi” a Vox. El nacionalista valenciano culpaba a PP (junto a cuyo nombre ponía el emoji de billetes con alas) y Ciudadanos (al que caracteriza con una calabaza de Halloween) del auge de la “ultraderecha” a la que ambos “blanquearían” pactando con Vox. 

La respuesta en las redes del presidente de Vox en la provincia de Valencia, José María Llanos, no ha podido ser más contundente: “Estúpido, ignorante, majadero, y traidor a la democracia y a Valencia. Eres el perfecto "ejemplar" de comunista trasnochado y peligroso. No te lo voy a consentir. Tú odias a España y te paseas con terroristas. Imbécil! Se te está acabando el chollo!”.