14 de octubre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El presentador Carlos Lozano dispara todas las alarmas en el plató de "Sálvame"

El flamante nuevo conductor de "Granjero busca esposa" se vio obligado a salir a la palestra para tranquilizar a sus seguidores, a los que Kiko Hernández había metido el miedo en el cuerpo.

Parece que todo quedó en un susto, pero el flamante nuevo presentador del Granjero busca esposa de Cuatro, Carlos Lozano, disparó todas las alarmas este miércoles en el plató de Sálvame de Telecinco cuando Kiko Hernández anunció en directo y en exclusiva que había sido ingresado de urgencia en el Hospital Reina Sofía por un problema de salud. 

Acompañado por su madre y su amigo Rafa y sin rastro de su novia Miriam Saavedra ni de su ex Mónica Hoyos, rápidamente comenzaron a correr las especulaciones sobre su estado de salud. Hasta tal punto que fue el propio Lozano el que se vio obligado a salir a la palestra para lanzar un mensaje de tranquilidad. Claro que la foto que subió a su Instagram, de su brazo con una vía puesta, para decir que se encontraba bien y que todo había sido un susto tampoco ayudaba mucho a despejar sospechas. Pero en conexión telefónica con el programa aseguró que se encontraba perfectamente y que había sido ingreso por una hernia inguinal.

Con estas trazas y las buenas nuevas sobre la salud de Carlos Lozano, Telecinco volvió a liderar la tarde con un 14% para Sálvame Limón y un 17.8% para Sálvame Naranja mientras en Antena 3 Amar es para siempre hizo un 13.1% y El secreto de Puente Viejo un 17.7% antes del Ahora Caigo, que hizo un 14.4%.

 

 

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP