| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño quiere sentirse bella y no tiene miedo a pasar por quirófano
María Patiño quiere sentirse bella y no tiene miedo a pasar por quirófano

María Patiño se mete en boxes para someterse a una nueva operación de cirugía

La periodista busca la perfección en su cuerpo. Por eso ha decidido dar un paso al frente y someterse a una nueva intervención para armonizar su anatomía. Sus complejos ya no existen.

| ESdiario Chismógrafo

María Patiño es una de las periodistas más carismáticas de la pequeña pantalla. Su pasión por la televisión y el mundo de los famosos le ha catapultado a un estrellato que, incluso, le ha permitido presentar uno de los formatos más exitosos de la programación de nuestro tiempo. Pero su fama también le ha obligado a permanecer muy atenta a su cuerpo. Dieta, gimnasio, estética y, por qué no, operaciones de cirugía. María no esconde que persigue tener una belleza canónica. De hecho, es habitual verla en las redes sociales compartiendo ideas para vestir y su esfuerzo con el entrenador que le pone al día. 

La periodista se ha sometido a una intervención quirúrgica para conseguir un pecho más exuberante

Pero en esta ocasión la periodista ha querido ir un poco más allá y ha decidido cambiar algo que, si bien no le acomplejaba, sí distorsionaba su silueta. María Patiño se ha operado los pechos. Y es que en las fotografías en bañador era bastante evidente que sus senos eran muy pequeños. Por eso ha decidido pasar por quirófano para hacerse un aumento considerable. Ahora luce mucho más exuberante y, a buen seguro, sus próximas fotografías en bikini se convierten en una delicia para los hombres y mujeres. Bisturí que te vi. 

En el plano personal, María vive un momento agridulce. Aunque su relación con el actor Ricardo Rodríguez va viento en popa, el fallecimiento de sus padres le ha sumido en una amarga realidad. Sin embargo, el apoyo de sus compañeros de trabajo y, por supuesto, el de su hijo, ha conseguido que el dolor sea mucho menos asfixiante. Ahora es también una madre entregada.