| 09 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chabelita está muy serena
Chabelita está muy serena

La sonada venganza que Chabelita, en secreto, prepara contra su familia

La menor de los hijos de la Pantoja vuelve a recibir un trato no merecido. No es considerada digna de la portada de Hola junto a Kiko. ¿O es que hay otra exclusiva muy bien pagada detrás

| Mar Yuste Opinión

La boda de Kiko Rivera e Irene Rosales está dando mucho de sí. Tanto, que son muchos los que empiezan a pesar que, cómo se acaban las exclusivas y portadas de Hola con el tema de marras, casi no vamos a saber de qué hablar.

Pero más allá de chanzas y bromas por el eterno enlace -más comentado, si cabe, que el de Rocío Carrasco y Fidel Albiac-, lo cierto es que Chabelita se ha tenido que enfrentar de nuevo a una amarga verdad.

La revista Hola volvía a brindarnos una portada de la boda de Irene y Kiko Rivera. En esta ocasión se trababa de un especial en el que se hablaba sobre la parte que más gusta de un enlace, la celebración. Y, para demostrarlo, qué mejor que una foto a toda portada con los hermanos de Kiko… Bueno, no con todos. Porque ahí está el quid de la cuestión: el feo que se la hecho a la ahijada de María del Monteal cortarla de la foto 

Muy digna

Chabelita se ha mostrado muy digna cuando se le ha preguntado por el hecho de no aparecer junto a su hermano y su cuñada. Asegura que no entiende por qué, pero que tampoco le da ninguna importancia. Algo muy distinto a lo que confiesa luego en una discoteca entre amigos, a los que llega a declarar que, una vez más, su familia le aparta.

Las lágrimas de alegría y la emoción del discurso que dedicó a Kiko y a Irene en su reciente boda, parecen ya muy lejanas. Una felicidad familiar que dista de ser la ideal. Sobre todo, cuando se empieza a rumorear que es la propia Isabel Pantoja madre la que estaría detrás de que Chabelita no aparezca en la última portada de la revista.

Pero Chabelita podría estar preparando lo que mejor sabe, devolver lo que le ha dolido. Y, cómo ha llegado a asegurar Kiko Hernández, la joven podría haber venido hasta Madrid para preparar una exclusiva, también con Hola, en la que aclarará muchas cosas. Además de desvelar unas cuantas más.

Dientes, dientes…