19 de marzo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Así es el acoso que sufre el familiar más vulnerable de la Reina Letizia

Se mueve con discreción, trata con mucho respeto a su familia y lleva una vida ordenada, pero no puede dejar de denunciar el señalamiento que padece en su día a día.

No es fácil ser un familiar cercano de la Reina de España. Ni siquiera para los que lo llevan con discreción y siguiendo una vida ordenada y sin estridencias.

Que se lo digan a Carla Vigo Ortiz, hija deErika Ortiz y sobrina de la reina Letizia, que padece a diario la presión mediática no solo a través de las redes sociales, sino también en su vida diaria, como ella mismo ha denunciado entre sus conocidos.

 

Hace unas semanas, Carla se animó a responder a algunas preguntas a través de su cuenta de Instagram dejando claro que nunca hablará sobre sus primas Leonor y Sofía ni sobre su tía. Una actitud respetuosa en la que siempre se ha mantenido.

La joven, muy vulnerable ante el escrutinio público por estar permanentemente expuesta, se enfrenta día a día a complicadas situaciones que le afectan en su vida personal y así lo ha hecho saber hace poco a sus seguidores: "Hoy he vivido una situación surrealista y súper incómoda en el instituto", escribió. "Estaba haciendo un examen con gente de otra clase y dos chicos se han puesto a cuchichear", continuó narrando. Y es que la sobrina de la Reina no pudo evitar sentir las miradas y los comentarios de sus compañeros: "Mirarme fijamente y uno de ellos ha dicho 'es ella, es ella'". "No hagáis cosas así", pide Carla. "Es una situación muy incómoda y violenta para la otra persona", concluye.

 

Carla Vigo Ortiz, sobrina de la Reina Letizia

A pesar de ser muy prudente a la hora de realizar declaraciones que puedan poner en un aprieto a la Familia Real, no tiene pelos en la lengua y es una firme defensora de los derechos del movimiento LGTB. Es una gran admiradora de los Javis y no duda en posicionarse en cuestiones políticas. Eso sí, en las redes sociales se presenta como “reinadelentejuelas”.

 

Comenta esta noticia