| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pasional edredoning, bronca monumental y "tongo": arde "Gran Hermano"

Las redes sociales están revolucionadas con la última operación del reality de Telecinco y piden "sangre". Eso sí, tendrá que seguir inventando porque últimamente todo es insuficiente...

| Redacción Medios

Arde la casa más famosa de Guadalix con el regreso de Raquel. Su reincorporación a Gran Hermano no está siendo precisamente tranquila. Su ansiado reencuentro con Suso vive en un bucle de amor-odio en las últimas horas, mientras que parte de la casa no ve con buenos ojos que cuente con la ventaja de haber estado en el exterior.

Vamos, que las redes sociales están "on fire" pidiendo su expulsión disciplinaria por dar información del exterior. Todo ello aderezado con una gran discusión con Suso, seguida de una cena romántica, un pasional edredoning y vuelta a empezar... Con este panorama, Gran Hermano: El Debate le dio a Telecinco la noche del domingo con un 16.8% de share.

No obstante, ya pueden seguir inventando los responsables del veterano reality porque Antena 3 les pisó los talones con un 16% para la aclamada película de Sandra Bullock y George Clooney Gravity. Tampoco se le dio mal del todo a La Uno con el cine español y Las brujas de Zugarramurdi de Alex de la Iglesia se hicieron con un 14.3%.

Por su parte, Jordi Évole le dio a La Sexta un 13.9% con su Sálvados: Jánovas, antes del 8.5% de El Objetivo de Ana Pastor. Cuatro se llevó el farolillo con un 7.1% para el incombustible Cuarto Milenio.