A recoger caquis con el traje de oficina

MIreia Mollà y Ximo Puig recogiendo caquis

MIreia Mollà y Ximo Puig recogiendo caquis

Tras una semana convulsa en la conselleria de Agricultura con intento de desahucio incluido, el presidente Puig y la consellera firman la paz entre caquis.

No están siendo unas semanas fáciles en la conselleria de Agricultura que dirige Mireia Mollà (Compromís), donde los escándalos y líos internos como el intento de desahucio la semana del secretario autonómico Francisco Rodríguez Mulero (PSOE) ordenado por el subsecretario Alfons Puncel de Compromís, empaña el día a día de la gestión.

Sin embargo, tras la alta tensión vivida la semana pasada entre socialistas y nacionalistas, esta semana han decidido firmar una ‘tregua’ para promocionar juntos el caqui de la Ribera, el cual es denominación de origen. Eso sí, al presidente de la Generalitat, Ximo Puig, podrían haberle avisado que se iba a pleno campo de caquis a hacerse la foto para verse puesto un look más campestre acorde con la situación.

De esta forma, Puig con traje de oficina junto a la consellera -que sí ha optado con un calzado más cómodo para ir al campo- posando recogiendo caquis ha sido la instantánea del día que se ha mandado desde Presidencia. Puig en declaraciones a los medios ha asegurado que venía al campo a “por de manifiesta la relevancia de la denominación de origen del caqui”, perfecto, pero la próxima vez mejor sin corbata ni zapatos para hacer más real la foto. 

Comenta esta noticia
Update CMP