| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mercedes Milá sentencia a Jorge Javier Vázquez en una frase que no admite dudas

Ni la propia y veterana presentadora es ya capaz de escurrir el bulto ante la implacable crudeza de la tozuda realidad. Ya no valen las medias tintas. Ahora cualquier palabra puede ser letal

| ESdiario Medios

Ya no hay excusas que valgan. Han pasado las semanas suficientes para comprobar que, por más experimentos e inyecciones de morbo que intenta Telecinco, esta edición de Gran Hermano no termina de cuajar ni de dispararse en los audímetros. No está claro si será por el cambio de presentador o no, pero el caso es que de desde Jorge Javier Vázquez cogió los mandos el reality más veterano no ha vuelto a ser el mismo. 

Y claro, los detractores de la marcha de Mercedes Milá están al quite y el debate sigue abierto. Ni la propia Milá es ya capaz de escurrir el bulto o suavizar el golpe.

Inmersa en su nuevo proyecto profesional Convénzeme (un programa que aparecerá en el nuevo canal de televisión BeMad gracias a Mediaset), la periodista ya no puede evitar admitir la cruda realidad: "No es que digan que la audiencia ha caído, es que los números cantan", aseguró sin pelos en la lengua.

Eso sí, de momento sigue siendo cauta y no se atrevió a atribuirse el mérito de estaba bajada de apoyo, algo que podría estar causado por su marcha dicen sus cuantiosos fans.