16 de junio de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT
ADJUNTA AL DIRECTOR ELY DEL VALLE

Aramon se llena de música al son de Taburete

Las estaciones del Pirineo aragonés mantienen una gran oferta con más de 100km en Formigal y 51 en Cerler, pero el plato fuerte de este fin de semana estará en el escenario de Marchica.

Al son de ‘Sirenas’ arranca el fin de semana en Aramón. Y es que lo hace de la mano de Taburete en el que será el primer concierto de su gira Ayahuasca Tour. El grupo se sube al escenario en este segundo fin de semana de Marchica Festival. No es la última actividad programada en las pistas de esquí de Aramón. También habrá competición en pistas, quedadas, y diversión con los amigos, la familia o la pareja en las pistas, disfrutando del esquí y de las experiencias únicas que en la nieve ofrecen las montañas de Aragón.

En el Valle de Tena, las actividades el ‘finde’ comenzarán el viernes con los Campeonatos de España de Master, el III Memorial Carlos García ‘Chapi’ en el que medirán sus fuerzas cerca de cien participantes apuntados para la prueba. El espectáculo de la competición continuará durante las jornadas de sábado y domingo, campeonatos de género mixto que forman parte del circuito Copa España de la categoría veterana y que se celebrarán en la pista de Tres Hombres.

 

Esa tarde, la del viernes, el grupo Modo Avión actuará en Marchica. El sábado será el turno de Taburete, un grupo que ha levantado gran expectación. Este es el segundo fin de semana del Marchica Festival, un certamen con el que Aramón celebra los diez años que los aficionados llevan despidiendo los días de esquí al ritmo de la mejor música en el mejor après-ski de la península, en Marchica. 

En Cerler, cerca de 300 esquiadores se dan cita en una nueva edición de la ‘Kedada de Nevasport’ que ha elegido la estación ribagorzana para disfrutar de un fin de semana de nieve y esquí. Los aficionados que opten por las pistas del valle de Benasque, además, tendrán la oportunidad de apuntarse a una experiencia única, la de Abrir Huella, el ser los primeros en descender las pistas de esquí, el de disfrutar del privilegio de estar ellos, la montaña y la nieve solos.

 

Las pistas de esquí adaptarán el horario a partir del lunes a la nueva estación en la que han entrado con una gran oferta: más de 100 kilómetros en Formigal-Panticosa y más de 50 en Cerler. Ambas modifican los horarios de apertura para que los esquiadores puedan disfrutar de la nieve en las horas que presenta mejores condiciones.  Así, a partir de este lunes 1 de abril la apertura será a las 8.30 y el cierre de los remontes a las 15.00, con precios especiales en el forfait.

Comenta esta noticia
Update CMP