| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El presentador de Telemadrid recibe una sorpresa en directo que le deja tocado

El ex de La Sexta no podía ni imaginar la que se le avecinaba en el plató de la autonómica madrileña apenas unas cuatro semanas después de dejar Atresmedia para vivir una nueva etapa.

| Isabel de Dios Medios

Hace como apenas un mes Alberto Herrera debutó como copresentador junto con Inés Ballester del regreso de Está Pasando a la parrilla de Telemadrid. Lo hizo después de dejar el Más vale tarde de Mamen Mendizábal en La Sexta, donde consolidó su imagen entre el gran público.

Y este jueves, unas cuatro semanas después, Alberto celebró por todo lo alto su cumpleaños trabajando en el magacín vespertino de la autonómica madrileña, como cada día de lunes a viernes.

Eso sí, no era un día como otros "en la oficina", aunque él aún no lo sabía. Y es que cuando estaba a punto de despedir el programa dio paso "al relato de una vecina" y cuál no sería la sorpresa cuando la conexión le devolvió la imagen de su hermana.

La cara de sorpresa que puso "Alber" cuando le habló su hermana para felicitarle era todo un poema; medio emocionado, medio muerto de la risa, se tapaba la cara al escuchar que su familia le felicitaba en directo y le decía que estaban deseando verle para poder "disfrutar con todos nosotros de tu cumple" y de este "maravilloso tiempo que hace".

Fue entonces cuando Inés Ballester entró con la tarta asegurando que la de su hermana no era la única sorpresa que le tenía preparado el equipo del programa: "¡Jo, qué bueno!", decía un emocionado Herrera mientras cogía la tarta, aún sin dar crédito y Francine Gálvez volvía a encender la vela que se había apagado porque, si no, da mala suerte...