| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban.
Belén Esteban.

Belén monta en cólera con las indirectas de Chayo y toma una drástica decisión

Las polémicas declaraciones de la hija de Rosa Benito no han caído en saco roto para la colaboradora que se siente atacada y advierte que esta batalla no ha hecho más que comenzar.

| ESdiario Chismógrafo

Belén Esteban siempre tiene tiempo de sacar un ratito para responder en su programa al enésimo enfrentamiento con la familia Mohedano aunque eso le suponga reducir sus baños de sol en la costa levantina. Si las "paces" con Rosa Benito habían sembrado de calma los últimos días, el periodo de tablas llegó a su fin por las sorprendentes declaraciones de su hija Rosario Mohedano para la revista Lecturas. 

Avisábamos en ESchismógrafo que las palabras "suicidas" de la cantante iban a levantar una gran polémica en televisión y no hicieron falta ni 24 horas para que la principal aludida, Belén Esteban, resurgiera de sus vacaciones para responderla. 

La colaboradora de Sálvame llamó a su amiga Rosa Benito para pedirle explicaciones sobre las declaraciones de Chayo y al parecer, en un primer momento, esta negó que se refiriesen a ella en primera persona. Sin embargo, Belén actuó rápido y le envió las imágenes de la entrevista para que no pudiera eludir su asedio. 

Rosa Benito se justificó con una verdad incómoda y es que Chayo está dolida con Belén Esteban por una información comprometida sobre Ortega Cano, información que Belén asegura que le dio la propia Chayo. Un cruce de acusaciones al que la "princesa del pueblo" puso punto y final con un contundente mensaje: "Si alguien se ha tenido que sentir traicionada he sido yo, porque su madre iba diciendo a mis espaldas el problema que yo tenía”, aseguró la de San Blas.

Belén resolvió su enfado confirmando que nunca había traicionado a Rosa pero, tras esto, ha tomado una decisión: “Estoy muy dolida, le he dicho: ‘espero que la vida os vaya bien’, no quiero tener contacto con ella”, confesó en directo.