24 de agosto de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Cuatro se mete en un jardín con la transexualidad de los jóvenes de Vox y pincha

Es muy goloso y no menos morboso pillar a los futuros votantes del partido de Santiago Abascal y preguntarles por temas espinosos y Mediaset, especialista en polémicas, lo sabe.

La nueva oferta de sobremesa de Mediaset para Cuatro no solo sigue sin dar los resultados esperados, sino todo lo contrario. Ya no es solo que el nuevo formato informativo Al Día de Carme Chaparro no cuaje, es que el Todo es mentira de Risto Mejide ya está por debajo de la barrera psicológica del 3%.

A unas horas en las que su hermana mayor, Telecinco, hace cifras de 12.9% y 1.561.000 para Sálvame Limón y de 17.8% y 1.840.000 para Sálvame Naranja, el Todo es mentira de Cuatro anotó este lunes un 2.9% y 349.000 (la cifra más baja desde el 20 de febrero) y el Todo es mentira Bis un 2.6% y 287.000.

Y eso que el programa de Mejide buscó el morbo saliendo a la calle para conocer qué piensan las nuevas generaciones que están deseando dar su voto a Vox sobre las personas transexuales. Según la particular encuesta de Cuatro: no entienden por qué tiene que existir el día del Orgullo Gay, no quieren tener trato con personas transexuales y comparan su problemática con el empaste de una muela.

]]>
Comenta esta noticia
Update CMP