| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Herrera
Carlos Herrera

Herrera: "Si gobernara el PP Sánchez e Iglesias derrocarían al Gobierno"

El locutor ha puesto sobre la mesa la postura del vicepresidente del Gobierno en una de las crisis sanitarias más graves que se han vivido en España.

| Andrea Jiménez Medios

La gestión de la ya pandemia de coronavirus ha sorprendido a un Gobierno de coalición más preocupado de sus guerras intestinas y de sus actos políticos y reivindicativos que de atender de forma rápida y diligente la crisis. Algo que el locutor Carlos Herrera, ha puesto de manifiesto, retratando al actual vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, que está "desaparecido".

Y es que, Herrera asegura que "esta enfermedad se ha llevado por delante previsiones del Gobierno. Se acabó la política bonita, las medidas efectistas, la demagogia", puesto que "a Sánchez y a Iglesias, por cierto, Iglesias ha desaparecido, igual que todos los de Podemos, se les ha acabado el tiempo de las bromas, ya no hace vídeos ni siquiera Irene Montero, la banda de la tarta, porque la realidad se ha hecho presente de una forma abrupta".

 Así, ha asegurado que "el Gobierno a tener que hacer frente a una crisis tremenda y si consigue sacar adelante presupuestos, van a tener que ser presupuestos para una situación que Sánchez definió como emergencia", ya que "el dinero poco o mucho, el que haya, se va a tener que dedicar a lo fundamental y ahora sí va a haber que mirar con lupa a dónde va cada euro, es decir, ahora les va a tocar elegir entre lo malo y lo peor".

De momento, señala que "estamos con buenas palabras, veremos el Consejo de Ministros de hoy, se supone, que se concrete algo de lo que urge por hacer porque no se puede estar esperando que la solución venga de fuera y esperar que escampe porque eso ya sabemos a lo que lleva".

¿Qué habría pasado si PSOE y Podemos estuvieran en la oposición?

Sin embargo, ha querido hacer "una reflexión última, hoy la hace Carlos Colón en su artículo del Diario de Sevilla, menos mal que gobierna el PSOE con Podemos, menos mal que gobiernan Sánchez e Iglesias, menos mal que están en la Moncloa".

Y es que, "si Sánchez e Iglesias, estuvieran en la oposición estaban mandando quemar neumáticos en las calles, las manifestaciones derribarían gobiernos. No sabemos lo que serían las manifestaciones de verdad si estos estuvieran en la oposición. Menos mal que esto nos ha cogido con el PSOE gobernando y con Podemos ahí metido con calzador".