| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La ansiada salida de prisión de Urdangarín que exprimirá hasta el final

Tras un año y medio en prisión, el marido de la Infanta Cristina disfruta de su primer permiso penitenciario. Pasará los próximos días con su familia en Vitoria y podría visitar Madrid.

| Mabel Redondo Chismógrafo

 

 

No todo el mundo acoge la Navidad de la misma manera, hay quienes lejos de sentir ese supuesto "espíritu navideño", prefieren que esos días de excesos consumistas, comidas interminables, reencuentros con quienes el resto del año casi no te intercambias ni un whatsapp… pasen cuanto antes. Por el contrario hay quienes viven, saborean y festejan cumpliendo con todos los típicos y tópicos estas fiestas navideñas.

Es de suponer que quien ha estado esperando como agua de mayo la Navidad es Iñaqui Urdangarín, quien a estas horas goza ya de ese primer permiso penitenciario de cuatro días que le ha sido concedido al haber cumplido una cuarta parte de la condena.  Será el sábado 28 de diciembre cuando regrese a la cárcel de Brieva (Ávila), para seguir cumpliendo con la pena de cinco años y diez meses de prisión a la que fue condenado por el caso Noos.

Un permiso ordinario especialmente deseado porque es el primero y porque coincide con fechas navideñas. Unos días que ha decidido pasarlos en Vitoria con su madre, la Infanta Cristina y sus cuatro hijos. Todo apunta a que a la vuelta haga una breve parada en Madrid para reencontrarse con familiares o incluso con la Reina Sofía con quien nunca llegó a quebrar su relación. Con quien no va a coincidir Urdangarin es con los Reyes Felipe y Letizia, la relación lejos de mejorar se mantiene fría y distante.

 

Josele Román denuncia su ruina y le ofrecen una película, el mejor regalo de navidad que podrían darle 

Y quien estos días tiene algo que celebrar es Josele Román, que tras denunciar en Espejo Público su precaria situación económica, recibió en directo una oferta para ser cooprotagonista  en una película en la que encarnará a la madre de una mujer que ha sido psicológicamente maltratada. La oferta se la hacía la actriz y productora de cine Ana Navasquillo. Josele no dudó ni un instante en lanzar un "sí" con ganas y con la esperanza de poder volver a retomar una vida con menos dificultades. Un regalo de Navidad esta película, que le ayudará a remontar y a lanzarse de nuevo con ganas a los escenarios.

 

Román desea trabajar porque aún tiene mucho por hacer en su profesión, vive en una casa que heredó de su  madre y rodeada de medio centenar de gatos que ha ido recogiendo de la calle, porque siempre ha estado muy sensibilizada con el abandono animal. Está tan concienciada, que destina buena parte de su pensión a alimentar a los felinos. Un coste que le pasa factura, porque Josele no puede pagar la calefacción y  se sirve de una pequeña estufa que tiene en el salón y que tan sólo enchufa cuando el frío se le mete en los huesos. 

 

Tamara Falcó rentabiliza sus despistes

Un mundo el de Josele Román, completamente antagónico al que vive Tamara Falcó, que tras ganar MasterChef Celebrity ha aumentado su popularidad, y no porque no fuese famosa, que ya lo era siendo hija de Isabel Preysler, sino más bien porque ha calado en una audiencia que aplaude su forma de hablar, de moverse, de reír , sus despistes y sus frases a menudo, carentes de sentido, pero que no importa lo que diga sino como lo diga, porque ella, que tiene mucho sentido del humor, se troncha de sus propias meteduras de pata.

¡Feliz Navidad!

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Cheers