| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos
Terelu Campos

La 'lista negra' de Terelu Campos que le ha dejado sin amigos en Telecinco

Las broncas, los desencuentros y los frentes abiertos en los platós de Mediaset están dejando en una situación verdaderamente insostenible a la hija mayor de Terelu Campos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hace casi año y medio que Terelu Campos abandonó ‘Sálvame’ y sus roces, desencuentros y broncas con sus colaboradores no han dejado de sucederse. La hija mayor de María Teresa Campos ha visto como la relación con casi todos sus excompañeros se ha ido deteriorando y ha confesado que ni siquiera ve el programa para no sufrir con las cosas que se dicen de su familia. Su lista negra es interminable.

En la parte alta de esa lista bien podría estar María Patiño. Poco queda de la complicidad que tuvieron las dos presentadoras de 'Sábado Deluxe'. Hace unos meses, ambas se bloquearon en Whatsapp y llegaron a reconocer que ni se saludaban cuando se cruzaban por los pasillos de Mediaset. Y verdaderamente no se conoce el motivo de ese distanciamiento.

 

Patiño siempre ha dejado claro que no tiene nada personal en contra de Terelu y que ante todo la considera una "excelente profesional" y una gran persona. Algo que a la colaboradora de 'Viva la vida' le cuesta creer. Eso sí, María no soporta cuando ve a su excompañera hablando con "cierto desprecio" del programa en el que trabajó durante más de nueve años.

Diferente es el caso de Laura Fa. Ella ha sido una de las personas más críticas con la forma en la que Terelu ha hablado de su enfermedad en las entrevistas y con sus comentarios nunca ha aprobado el negocio que la familia Campos hace de su vida privada en las portadas de revistas.

Además, Fa ha definido a Terelu como una persona que se cree "superior" a los compañeros y dijo que buscaba secuaces que la apoyaran en sus guerras mediáticas.

El enfrentamiento con Antonio David

Pero si alguien se lleva la palma como el archienemigo de Las Campos, ese es Antonio David Flores. El exmarido de Rocío Carrasco, amiga íntima de la familia, destapó la existencia de un hermano secreto de Terelu y sacó a relucir las difíciles condiciones en las que Carmen Borrego se había separado.

Asimismo, Antonio David también acusó a la hija de Terelu, Alejandra Rubio, de mentir sobre el distanciamiento de Rocío Flores y Gloria Camila, y esto le llevó directo al primer puesto de la lista negra de Terelu.

Tampoco son demasiado buenas las relaciones con Rafa Mora, al que no le tiembla el pulso a la hora de arremeter duramente contra Terelu y su entorno. El extronista considera que la mayor de las Campos siempre le ha mirado por encima del hombro y le acusa de creerse profesionalmente superior a él. Además, Rafa fue uno de los primeros en vaticinar el futuro televisivo de Alejandra Rubio y sus palabras le buscaron un problema con su madre.

 

Tampoco es mucho mejor el trato con Miguel Frigenti, que destapó que Alejandra Rubio había llamado "vieja" a Lydia Lozano y abrió un gran melón al opinar que Terelu era “elitista”, “clasista”, “soberbia” y “pelota”. Algo que secundaron algunos otros compañeros.

La frialdad con Lydia y Belén

Aunque veteranas y muy bien avenidas en otro tiempo, el vínculo de la primogénita de María Teresa Campos y Lydia Lozano no es demasiado fuerte en estos momentos. Ésta último confesó que, desde la marcha de Terelu de 'Sálvame', apenas tenía contacto con ella fuera de cámaras. El día que Terelu volvió para cocinar en 'La última cena' la cosa no fue a mejor y la tensión entre ellas se podía cortar con un chuchillo. Ejemplo de ello fue el rifirrafe que tuvieron en directo.

Ese día, Terelu también tuvo un choque frontal con Belén Esteban y acabó abandonando el plató de 'La última cena' cuando la princesa del pueblo le acusó de no saber asumir las críticas a sus platos.

Las últimas declaraciones de Terelu en 'Viva la vida' situándose como la mártir de Telecinco tampoco gustaron nada a Belén, quien muy "dolida" le pidió que no metiera a todos en el mismo saco y fuera valiente para dar los nombres de las personas que verdaderamente le han hecho sufrir en 'Sálvame'.