| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Un momento de la tensa charla de Kiko Hernández.
Un momento de la tensa charla de Kiko Hernández.

Tensión máxima en el plató de Sálvame: ¡eres un indeseable, voy a contar todo!

El programa de Telecinco despedía la semana con una tremenda bronca en el plató entre Kiko Hernández y el cantante Alex Casademunt.El colaborador lanzaba una clara amenaza al cantante.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La semana televisiva del mundo rosa se ha cerrado con mucha tensión en Telecinco. Kiko Hernández, que presentaba Sálvame en la edición de este viernes, hablaba sobre la reciente ruptura sentimental entre el cantante catalán, ex de la primera edición de Operación Triunfo, Alex Casademunt y su novia.

Hernández había dado una versión que disgustaba al cantante y éste intervenía en el programa para desmentir a Hernández y su información: Casademunt aseguraba en Sálvame que es cierto que ha roto con su novia, sin embargo, defendía que la ruptura ha sido de mutuo acuerdo, en contra de lo expresado por el presentador accidental del programa. Como era de esperar, el cantante arremetía entonces contra Kiko Hernández: “asegúrate de la veracidad de tus fuentes, no cebes noticias que no son verdad”, tal y como recoge la propia web oficial de Sálvame.  

Según la misma fuente, el enfado del colaborador, y ahora presentador eventual, más emblemático del programa iba a ser enorme y con un elevado tono de voz se dirigía a cámara para advertir muy seriamente: “no pensaba contar ciertas cosas, pero lo voy a hacer”. Y dicho y hecho, Kiko Hernández revelaba entonces lo que nadie antes había contado el público, esto es los supuestos motivos reales por los que la pareja se ha separado y que mucho tienen que ver con el estilo de vida del ex triunfito: “la novia y su familia ya no podían aguantar más las costumbres de Alex”.

Puede ver un extracto de este tenso momento pinchando en este enlace.

Por si fuera poco, y sin dejar el elevado tono de voz, Hernández contaba a la audiencia de Sálvame diario que la madre de Álex Casademunt no estaba de acuerdo con la relación de su hijo y tanto es así que en una ocasión le mandó un mensaje del texto al teléfono móvil de la ya ex pareja del cantante: "estarás contenta, ya has cazado a mi hijo, has arruinado su carrera musical", aseguraba Kiko Hernández.

Un "secreto" que ahora ha visto la luz y que puede provocar una tormenta mediática entre ambos, colaborador y cantante que no hace tanto tiempo compartían cierta amistad. La guerra está servida en un programa que, además de todo, resultaba más que accidentado ya que un fallo técnico en el sonido del plató de Telecinco que forzaba a su suspensión durante más de 20 minutos. Algo que hasta ahora nunca había ocurrido y que forzaba las disculpas en directo, una vez vuelta a la normalidad, de los responsables de Sálvame.