| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nacho Abad en "Espejo Público" en Antena 3
Nacho Abad en "Espejo Público" en Antena 3

Nacho Abad alerta de una presunta estafa a una famosa presentadora de televisión

El periodista y colaborador de "Espejo Público" expuso en el magacín presentado por Susanna Griso un reciente caso en el que se han visto en juego grandes cantidades de dinero.

| Clara Ballesteros Medios

Nacho Abad informó este martes en Espejo Público de un presunto fraude a un gran número de caras conocidas de la televisión y del cine. "Estamos hablando de una cantidad que calculan que puede llegar a los 100 millones de euros", comenzó diciendo el periodista.

"Yo he hablado con una presentadora famosa de televisión a la que captaron los estafadores", dijo Abad. Éstos le garantizaron que invirtiendo en lo que ellos le ofrecían no iba a perder dinero y que podía ganar "entre un cero y hasta un cuatro por ciento". Asimismo, le aseguraron que en cuanto quisiera el dinero de vuelta lo tendría a su disposición.

Sin embargo, poco después la Comisión Nacional del Mercado de Valores le comentó a dicha presentadora que había quedado todo bloqueado "porque notaban cosas extrañas". "La presentadora no ha vuelto a ver un duro y ha perdido 40.000 euros", comentó Abad. Una presunta estafa de la que también han sido víctimas personas anónimas.

Nacho Abad y Susanna Griso en

El programa presentado por Susanna Griso quiso conectar en directo con Gustavo, quien también cayó en la trampa de los presuntos estafadores. "Me prometieron unas inversiones a ganancias pequeñas y que ellos lo gestionaban todo", comenzó diciendo Gustavo en Espejo Público. Éste aseguró que cuando quería obtener parte de su dinero le decían que no tenían liquidez, lo que le hizo perder 300.000 euros.

Un asunto que ya está en manos de abogados, los cuales han conseguido "bloquear un millón de euros judicialmente", que servirá para que los clientes que están tomando medidas legales puedan recuperar su dinero.