22 de septiembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Tania Llasera se las prometía muy felices y se lleva el chasco de su vida

Tania Llasera presentando "Real Mom"

Tania Llasera presentando "Real Mom"

La presentadora ha vuelto a la pequeña pantalla tras varios meses sin ningún proyecto entre manos. Un retorno al que Boing no ha dado mucha publicidad y que ha tenido consecuencias.

Tania Llasera "regresó" este lunes a Mediaset tras meses "desaparecida". Boing arrancó Real Mom, un programa presentado por Tania y el cual fue grabado el pasado verano, en el que la presentadora realiza una serie de actividades para inculcarles el inglés a los más pequeños de la casa.

Sin embargo, el programa no está logrando despuntar en la cadena de entretenimiento de Mediaset. Este martes tan solo cosechó un 1,3% de cuota de pantalla y reunió a 139.000 espectadores. Unas cifras que, comparadas con las alcanzadas por las series que se emiten justo antes del programa de Llasera, dejan a Real Mom por debajo.  

Tania Llasera presentando

Un espacio en el que la presentadora realiza varios talleres para que los niños aprendan inglés desde casa y, a su vez, se diviertan con ello. Para lograr esto, Tania ejerce de cocinera, profesora de manualidades, desarrolla varios juegos, canta en inglés y entrevista a gente con profesiones curiosas.

Un programa que no tenía fecha de emisión pero que ahora trata de entretener a los más pequeños de la casa durante el confinamiento que se vive en España desde hace más de una semana.

Comenta esta noticia