10 de abril de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Muere una empleada de Antena 3 y Matías Prats hace esto en directo

Conmoción en el buque insignia de Atresmedia por la pérdida de una de sus más veteranas trabajadoras, fallecida con tan sólo 52 años.

Este sábado, los telespectadores de Antena 3 se han enterado en directo de la trágica muerte de una de las trabajadoras que, pese a su juventud, era una de las más veteranas en la cadena, pues comenzó a trabajar como mezcladora de vídeo cuando A3 se asomó, hace ya 30 años, por primera vez a las pequeñas pantallas de los españoles.

Se trata de Carmen Martín González, mezcladora de vídeo del buque insignia de Atresmedia y su precoz fallecimiento ha provocado conmoción entre sus compañeros.

 

Durante la emisión del informativo de fin de semana de Antena 3, su presentadores, Matías Prats y Mónica Carrillo, han hecho un parón en el programa, antes de dar las noticias, para homenajear a su compañera, con un emotivo mensaje hacia una "querida compañera", como ha dicho Prats.

"Desde aquí, sus compañeros, enviamos un fuerte abrazo a sus familiares y a Blanca, su hija. Hasta siempre Carmen", ha añadido Carrillo, conmocionada como todo el grupo, donde la fallecida era una profesional querida y muy respetada.

 

Comenta esta noticia
Update CMP