| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Muere una empleada de Antena 3 y Matías Prats hace esto en directo

Conmoción en el buque insignia de Atresmedia por la pérdida de una de sus más veteranas trabajadoras, fallecida con tan sólo 52 años.

| ESdiario Medios

Este sábado, los telespectadores de Antena 3 se han enterado en directo de la trágica muerte de una de las trabajadoras que, pese a su juventud, era una de las más veteranas en la cadena, pues comenzó a trabajar como mezcladora de vídeo cuando A3 se asomó, hace ya 30 años, por primera vez a las pequeñas pantallas de los españoles.

Se trata de Carmen Martín González, mezcladora de vídeo del buque insignia de Atresmedia y su precoz fallecimiento ha provocado conmoción entre sus compañeros.

 

Durante la emisión del informativo de fin de semana de Antena 3, su presentadores, Matías Prats y Mónica Carrillo, han hecho un parón en el programa, antes de dar las noticias, para homenajear a su compañera, con un emotivo mensaje hacia una "querida compañera", como ha dicho Prats.

"Desde aquí, sus compañeros, enviamos un fuerte abrazo a sus familiares y a Blanca, su hija. Hasta siempre Carmen", ha añadido Carrillo, conmocionada como todo el grupo, donde la fallecida era una profesional querida y muy respetada.