| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cartel con el mensaje de "fuck truck" en la Vall d'Uixó
Cartel con el mensaje de "fuck truck" en la Vall d'Uixó

Llega un "camión del sexo" a la Vall d'Uixó

Un cartel con referencias sexuales, obra accidental de la Policía Local, vuelve loca a la población de este municipio castellonense.

| Beatriz Muñoz Edición Valencia

Los vecinos de la Vall d'Uixó (Castellón) no hablan de otra cosa este miércoles. La llegada de un "fuck truck" (un camión del sexo) a la población el viernes 12 de abril. 

La señal en cuestión es obra de la Policía Local del citado municipio -del que por cierto es Isabel Bonig-, e indica que justo ese día no se podrá aparcar en las inmediaciones de la plaza del Parque por la llegada de un "fuck truck", que por si algún lector no se maneja lo suficiente con el inglés, 'fuck' es la expresión menos educada con la que los anglosajones se refieren al acto sexual. Por si la confusión no fuera lo suficientemente graciosa, el cartel añade que la prohibición del estacionamiento se mantendrá activa desde las 7 hasta el "fin del acto" (¿sexual?).

La fotografía del sorprendente anuncio no ha tardado en hacerse viral y ha corrido como la pólvora por las redes sociales y los móviles de los ciudadanos. Tanta ha sido la repercusión que la propia alcaldesa de la Vall d'Uixó, Tania Baños (PSOE), ha tenido que publicar una aclaración, en clave de humor, a través de sus redes sociales, señalando que "no ha sido ninguna campaña de marketing" y que desde el ayuntamiento tampoco organizan "ningún encuentro erótico ni nada por el estilo" para "decepción" del pueblo.

En su lugar, recuerda que el viernes lo que realmente se celebrará serán los "Food Trucks y la feria del libro en el parque del instituto". Para añadir después que "esto sí que es empezar el día con humor".

Pero, no se pierdan lo mejor de esta historia. El cartel ha sido después corregido por orden municipal, pero la Policía Local de la localidad aún no tenía claro cómo escribirlo y el intento no se sabe si ha sido para peor, porque ahora parece que la fiesta va de pies, al escribir "Foot Truck".

 

Aunque solo sea para evitar aglomeraciones el próximo día 12 en Vall d’Uixó, igual a la  policía del municipio le convendría, de momento, hacer un curso básico de inglés.