| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Yana y Bustamante tuvieron algunos problemillas con los globos.
Yana y Bustamante tuvieron algunos problemillas con los globos.

La "cagada" de David Bustamente en La Uno le explota entre las manos a TVE

El cantante tuvo un lapsus en directo y las consecuencias las pagó La Uno que se llevó un buen chasco con el que estaba llamado a ser su nueva gallina de los huevos de oro. Menuda decepción.

| ESdiario Medios

Tras su éxito en la primera gala de Bailando con las estrellas de TVE, esta vez David Bustamante y Yana Olina se atrevieron con un nuevo estilo musical, el jive. Sin duda fue una gala muy especial para el cántabro y es que la canción elegida fue un de su propio repertorio, Feliz. Eso sí, esta vez tuvieron algún que otro contratiempo con la coreografía.

Además de las actuaciones de las parejas de baile, la segunda gala contó también con la presencia de una pareja de lo más conocida para Roberto Leal pero también para todos los espectadores y es que Ana Guerra y Aitana interpretaron Lo Malo. Finalmente a pesar del buen rollo entre todos los participantes, esta segunda gala también trajo consigo la primera expulsión y es que Topacio Fresh y su pareja de baile, Iban, tuvieron que dejar el programa.

Como amantes de los retos que son, Roberto Leal no dudó en aprovechar unos globos que David Bustamante y su pareja de baile habían utilizado para retar al cantante para ver quién de los dos cantaba mejor inhalando un globo de helio. Una gala más, Bustamante y Yana volvieron a demostrar que entre ellos existe mucho feeling pero a pesar de eso la pareja no logró conquistar al jurado por una pequeña "cagada" con los globos de attrezzo que tuvieron que solucionar durante el baile y sobre la marcha. Quizá por ellos fueron la influencer Patry Jordán y su pareja los más votados de la noche.

Lo que no está tan claro es que Bailando con las estrellas vaya a romper los audímetros de TVE como hizo Operación Triunfo, por ejemplo. De hecho, un lunes más Supervivientes confirmó que no tiene rival y dejó a más de diez puntos de ventaja el formato bailarín de La Uno.

Así, Supervivientes: Tierra de Nadie le dio a Telecinco un 22.8% y 3.120.000 espectadores en lo que Bailando con las estrellas hacía un 12% y 1.601.000 en TVE. 

Por su parte, La última legión le dio a Antena 3 un 10.4% y 1.376.000 y el estreno de Bienvenidas al norte, bienvenidas al sur se quedó en La Sexta en 8.6% y 1.500.000 en lo que Guerra Mundial Z anotaba un 8.1% y 1.040.000 en Cuatro.