| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandra Rubio
Alejandra Rubio

El clan Campos vuelve a ser noticia: 'bombazo' sobre Alejandra Rubio

La hija de Terelu Campos resume en una frase lo único que puede decir al respecto: "Estoy feliz"

| ESchismógrafo Chismógrafo

El clan fundado por María Teresa Campos vuelve a estar de máxima actualidad por el estado sentimental de la benjamina, Alejandra Rubio, que se ha convertido en pocos meses en una protagonista indiscutible de la prensa del corazón.

 

Sobre la hija de Terelu, Socialité de Telecinco ha soltado este fin de semana un auténtico bombazo. Alejandra ha confirmado al programa presentado por María Patiño que ya ha superado la ruptura con su Álvaro Lobo y que está de nuevo ilusionada.

 

El hombre que ha conseguido que logre olvidar a Álvaro Lobo

El culpable de que la vida vuelva a sonreirle a la nieta de María Teresa Campos es, según cuenta Socialité, Tassio de la Vega, un arquitecto y bodeguero de 28 años.

 La pareja se ha dejado ver tanto solos de cena romántica, como en compañía de otros amigos, demostrando en público que hay magia entre ellos. La pequeña de las Campos no tiene reservas a la hora de reconocer que está de nuevo ilusionada: "Estoy feliz".

 

Tan afianzada está su relación, que Alejandra no duda en utilizar sus redes sociales para promocionar la bodega de la familia de su chico subiendo sugerentes fotografías con el logo de la empresa.