| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alvise Pérez, Carlos Cuesta y Javier Negre.
Alvise Pérez, Carlos Cuesta y Javier Negre.

La manifestación contra el Gobierno en Youtube revienta cifras: "Mentirosos"

La protesta virtual apoyada por Vox llegó a tener más de 425.000 internautas conectados. "Ni siquiera confinando a la gente se le puede hacer callar", se felicitó Carlos Cuesta.

| L. Moro España

"Es la manifestación virtual más multitudinaria de la historia, lo que demuestra el grado de cabreo que tenéis con un Gobierno que os ha mentido". Así se felicitaba el periodista Javier Negre por el éxito de su #ManifestaciónGobiernoDimisión, convocada a través de un canal de Youtube para pedir la dimisión del Gobierno en pleno. 

Al inicio de la conexión, a las siete de la tarde, había al otro lado de https://gobiernodimision.online/ algo más de 170.000 espectadores. A los tres minutos de empezar el directo ya eran más de 250.000. A los seis minutos, más de 310.000. A los 10 minutos, 350.000. Y al cuarto de hora, más de 385.000. 

"Montamos esta protesta sin políticos ni partidos. Tenemos un Gobierno mentiroso, venimos a protestar por la verdad. Porque tenemos una mafia política y mediática", señaló el conocido tuitero Alvise Pérez mientras la audiencia del canal crecía como la espuma. 

Aunque la manifestación virtual no llevaba el sello de ningún partido, sí el apoyo de Vox, cuyos dirigentes se encargaron de promocionarla antes y durante la emisión, como Iván Espinosa de los Monteros:

 

"Este Gobierno ha dejado sin atención a su población, cuando su función es protegernos", denunció Carlos Cuesta. "No tenéis vergüenza Pedro Sánchez, no tenéis vergüenza Pablo Iglesias", añadió Negre a su lado.

También intervinieron Cristina Seguí, Jano García, la periodista afincada en Washington Vanesa Vallejo y el abogado Juan Ospina, y se guardó un minuto de silencio por las víctimas. Antes de las 19.30 había más de 425.000 internautas enganchados a la retransmisión. "Ni siquiera confinando a la gente se le puede hacer callar. Se llama democracia, se llama libertad", sostuvo Cuesta.