12 de diciembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Las Infantas Elena y Cristina hacen piña y evidencian la "ausencia" de su cuñada

Las Infantas Elena y Cristina.

Las Infantas Elena y Cristina.

Mucho llamó la atención que una ocasión tan dolorosa y triste se dieran cita tantos amigos, familiares y cercanos y sin embargo faltaran ellos. Ahí estaban, no obstante, las dos hermanas.

Demostrando la buena relación que mantienen con toda la familia, las Infantas Cristina y Elena se convirtieron en el centro de todas las miradas a su llegada a la misa funeral en memoria de Germán López Madrid que tuvo lugar en la Iglesia de San Jerónimo el Real.

Aunque a su llegada ambas lo hicieron bajo el mismo paraguas, lo cierto es que tras la misa las dos tomaron caminos diferentes para evitar a la prensa y se marcharon rápidamente en el coche que les estaba esperando. En esta ocasión los grandes ausentes fueron los Reyes Don Felipe y Doña Letizia y es que hay que recordar que existía una gran relación de amistad entre el hermano del fallecido, Javier López Madrid y los Monarcas.

Fue en 2002, cuando se la presentó Felipe de Borbón. Durante el noviazgo de Felipe y Letizia, el empresario alojó en varias ocasiones a los futuros Reyes de España.

En esta ocasión la Infanta Elena también se encontró con su ex marido en el interior de la iglesia y es que Jaime de Marichalar estuvo entre los asistentes al funeral, coincidiendo con su exmujer y su excuñada.

El Marqués de Cubas, Fernando Martínez de Irujo, Patricia Rato acompañada de Javier Moro, Blanca Suelves, Miriam Ungría, Esperanza Aguirre, Carlos García Hirschfeld, Carlos García Revenga, Veva Longoria, Josemi Rodríguez Sieiro, Pedro López Quesada y Cristina de Borbón dos Sicilias fueron algunos de los rostros conocidos que quisieron mostrarle sus condolencias a la familia.

Comenta esta noticia
Update CMP