| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

¿Comer sano sin tener que cocinar? ¡Ahora es posible!

Comer de cualquier manera, con prisas y sin cuidar los ingredientes nos terminará pasando factura, pero hay una solución

| E.V. Belleza

Fue el filósofo y antropólogo alemán Ludwig Feuerbach el que dejó escrito aquello de que somos lo que comemos, y no le faltaba razón. Una correcta alimentación es la base de una buena salud; sin embargo, las prisas, el estrés diario y la falta de tiempo nos llevan a comer a salto de mata y lo primero que pillamos. 

Se calcula que seis de cada diez trabajadores españoles come fuera de casa durante su jornada laboral, generalmente en restaurantes de menú o de comida rápida,  y el resultado es que, además de tener que sumar un gasto adicional, no siempre lo hacen preocupándose de ingerir los nutrientes necesarios para que el organismo funcione correctamente. 

Para dar una solución a este problema cada vez más extendido se ha instalado en Madrid Nice to fit you, una empresa que elabora comida saludable y te la envía donde quieras. Lo novedoso de NTFY son los dos pilares sobre los que la compañía basa su modelo de negocio: comida de calidad y saludable preparada a diario en un obrador y una variedad de dietas diferentes para cubrir las necesidades de cada persona.

Su funcionamiento es muy sencillo: a través de su web se puede elegir entre diferentes dietas variadas, equilibradas y saludables con diferentes niveles calóricos dependiendo de nuestro gasto energético y del objetivo que persigamos: adelgazar, entrenar o simplemente llenarnos de energía cada día.

Un equipo de nutricionistas diseña y prepara el menú  semanal de cada pedido en función de la elección ofreciendo hasta 3 opciones por plato con alternativas dietéticas al uso de grasas, azúcares y harinas refinadas, sin conservantes ni productos químicos. Una vez hecha la elección, Nice To Fit You te envía las cinco comidas diarias al lugar que tú les digas. 

 

 Todos los platos se cocinan por la mañana en un obrador propio y el cliente elige cuántos quiere al día (de 1 a 5). Además, si el fin de semana no te apetece cocinar, también se puede elegir dietas de sábado y domingo. Una solución novedosa, muy sana y al alcance del bolsillo en la que merece la pena invertir, porque ¿de qué nos sirve matarnos a trabajar o gastarnos el dinero en caprichos si descuidamos lo más importante que es la salud?

Página web: www.nicetofityou.es