25 de agosto de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El secreto peor guardado de la presentadora Paula Vázquez sale por fin a la luz

Se lleva ya algunas semanas especulando sobre el asunto de marras pero hasta ahora no se habían certificado los rumores que, en realidad, no han pillado a demasiados por sorpresa...

El talent show más conocido del mundo del baile, Fama ¡a bailar!, volverá en el mes de marzo en la plataforma de pago Movistar+ de la mano de Paula Vázquez, aunque no con el mismo nombre.

La gallega ya había presentado en su momento el concurso cuando éste se emitía en Cuatro, lo que ha hecho más fácil que la escogieran a ella para situarse al frente del programa.

Aún no se conocen muchos detalles sobre este concurso, ni siquiera se conoce el nombre del mismo, pero lo que sí se sabe es que los castings tendrán lugar dentro de muy poco para poder estrenar el programa el próximo mes de marzo. Los concursantes elegidos pasarán a convertirse en alumnos de una escuela de baile donde permanecerán en formación 24 horas al día, los 7 días de la semana. 

La presentadora Paula Vázquez ha sido la encargada de publicar el spot sobre el programa, en el que salía su voz en off, y ahora publicaba también en sus redes sociales un vídeo en el que aseguraba: "¡Agárrate porque vuelve! ¡Vuelve! ¡Ya es oficial! ¡Ya lo estamos preparando! ¡Qué recuerdos!".  

Aunque en realidad era el secreto peor guardado del mundo mediático, porque la propia Paula ya había destripado la sorpresa días antes dejando caer que ¡Fama! podría volver a la pequeña pantalla de la mano de #0.

Es posible que la plataforma de pago escoja también a algunos de los profesores que tenía el antiguo talent show, pero de momento no han confirmado ni desmentido nada sobre el asunto.

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP