| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño sigue incendiando los números de Telecinco con su "Socialité".
María Patiño sigue incendiando los números de Telecinco con su "Socialité".

Patiño incendia Telecinco con una pelea a cara de perro que llegó a las manos

Menuda es la periodista y presentadora de Mediaset. No deja pasar una. Huele el peligro y el morbo. Y quizá por ello luego pasa lo que pasa en los despachos y en los pasillos de la cadena.

| Candela Alba Chismógrafo

Pablo Castellano, el marido de María Pombo, y Oto Vans vivieron una discusión que habría llegado a las manos. Ambos estaban presentes en el cumpleaños de Dulceida. El hotel donde se alojaban ha sufrido destrozos y este domingo se produjo una reunión con el Departamento de Comunicación para tratar la posible expulsión de los huéspedes.

El Socialité de María Patiño centró este domingo en Telecinco buena parte de sus contenidos en la pelea de marras y logró que todo el mundo comenzara a hablar de ello. 

Tras hablar el programa del corazón con más invitados, nadie negó lo ocurrido. Parece ser que Oto Vans estuvo picando entre risas a María Pombo y Pablo Castellano le empujó, empezando así el desencuentro entre ambos. Sin embargo, tal y como confirmó Tamara Gorro, a pesar del conflicto la fiesta continuó.

Para quién la fiesta no termina nunca es para el programa Socialité que este domingo volvió a anotar un muy buen dato con un 15.5% y 1.374.000 espectadores, líder absoluto de su franja y sus mejores cifras desde el 13 de octubre.