| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La espeluznante exclusiva de Gonzo pone en órbita "El Intermedio" de Wyoming

El programa de humor de La Sexta se puso serio para emitir su primicia más dramática de los últimos tiempos y logró lo hacía muchísimo tiempo que no conseguía poniendo los pelos de punta.

| ESdiario Medios

Ya había entrevistado hacía tiempo a Ángel Hernández y quizá por eso cuando ayudó a morir a su mujer enferma de esclerosis múltiple desde hace 30 años quiso recurrir a Gonzo. Así, este lunes El Intermedio de Wyoming en La Sexta centró el programa en la eutanasia emitiendo cómo habló Ángel Hernández ante las cámaras instantes después de que María José muriera.

Él mismo se puso en contacto con Gonzo para explicar cómo fue el proceso, la llamada a Emergencias, cómo lo organizaron todo, de donde sacaron el medicamento, cómo se sintió después, cómo se siente ahora... Duras imágenes, duras entrevistas y duros mensajes tras los que entrevistado y entrevistador a duras penas pudieron contener las lágrimas y la emoción, mientras Wyoming hacía reflexiones en el "pico de la mesa".

Sea como fuere, lo cierto es que El Intermedio de La Sexta comenzó la semana mejorando sus datos de los últimos tiempos con un 12.7% y 2.306.000, el récord de temporada con diferencia. Tanto es así que logró lo inédito, liderar su franja incluso por encima del todopoderoso El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3, que anotó un 12.3% y 2.242.000.