| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Por qué Cayetano Rivera no tendrá una 'dulce' Navidad

A las polémicas fotos con una amiga en Londres, las fiestas vendrán marcadas por el mal rollo que se respira entre el torero y sus tres hermanos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tal vez, Cayetano Rivera esté esperando que suenen las campanadas para dar la bienvenida al 2020, a ver si así el nuevo año trae una buena cortina de humo que haga olvidar la polémica desatada en las últimas semanas por unas fotos robadas en las que aparece, en Londres, con una buena amiga.

Hay quienes hablan sin contemplaciones de la infidelidad a su mediática esposa, Eva González. Lo cual ha llevado al hijo de sus malogrados padres, Paquirri y Carmina Ordóñez, a anunciar medidas legales contra los medios que difundan este tipo de insinuaciones.

Mientras tanto, la pareja guarda silencio sobre el estado de su intimidad, pero desde su círculo más íntimo aseguran que no estarían pasando un buen momento personal y estarían realmente te afectados. Mientras Eva se encuentra en Madrid por cuestiones de trabajo, el torero está en Sevilla, hasta donde viajaron los dos juntos tras el revuelo causado.

Pero este no sería el único motivo que podría amargar las Navidades de Cayetano, la mala relación con su hermano Francisco tampoco pasará desapercibido estas fechas tan señaladas. Aunque era normal que los hermanos se reunieran con motivo de la Nochevieja, añadiéndose al plan incluso Kiko Rivera, este año la pasarán cada uno por su cuenta, tal y como ha explicado Fran, quien reconocía que la relación con Cayetano no se encontraba en su mejor momento. Aunque apuntan a la Goyesca como el principal motivo de su desencuentro, los rumores también apuntan a la mala relación entre Eva y Lourdes Montes.

Cayetano tampoco se habla con su hermano Julián Contreras, y la relación con su hija, Lucía Rivera, tampoco atravesaría su mejor momento.

Sin duda, una serie de enfrentamientos y desavenencias que harán de estas Navidades una fuerte estocada para Cayetano Rivera.