| 09 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las mentiras sobre la salud de Aída Nizar que hicieron saltar todas las sirenas

Normal que hable de sí misma en tercera persona como la elegida de Dios... porque allá por donde pasa la exgranhermana y exsuperviviente arrasa, aunque sea desde el otro lado del charco.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Después de que saltaran todas las alarmas sobre un ingreso hospitalario de Aída Nízar a causa de un infarto, su madre habló para aclarar el motivo exacto de este ingreso que sí que tuvo lugar. La no menos televisiva Mari Ángeles Delgado fue muy clara hablando sobre el tema y confesando el motivo.

Un tuit del programa Los Intrusos de Chile fue el que hizo saltar todas las sirenas. En él, comunicaban lo siguiente: "Aída Nízar de #RESISTIRÉ se encuentra hospitalizada estable con diagnóstico reservado en cuidados intermedios. Las primeras informaciones hablan de un infarto que pudo ser controlado. Compañeros de reality no han sido informados. #ABRILINTRUSOSMIL". 

Tras confirmar el propio reality que Aída Nízar ya se encuentra de nuevo en la casa de Resistiré, su madre habló con El Confidencial y confesó el motivo de su hospitalización: "Fue ingresada tras sufrir una hipotermia grave. Es mentira que haya tenido un infarto. He estado constantemente informada de su estado de salud y gracias a Dios ya está bien. Ha sido tan solo un susto, pero hasta que no han comprobado que se encontraba realmente bien no le han dado el alta".

Además, Mari Ángeles aclaró también que ya está de nuevo en el programa, como ya se había comunicado, y que este miércoles le dejarán hablar con ella. Con estas palabras, la madre de Aída Nízar resolvió todas las dudas de este sonado ingreso que tanto dio que hablar en las últimas horas.



Tras salir a la luz la noticia, muchos dudaron incluso de la veracidad del ingreso de Aída, pero el programa Los Intrusos seguía confirmando que su información era completamente real. 

Según el citado medio, todo habría tenido lugar el sábado en una prueba del programa. Los concursantes tenían que aguantar el mayor tiempo posible debajo del agua de un cubo. El afán de Aída por ganar la prueba habría sido el que le habría llevado a acabar ingresada en el hospital, tal y como pudo confirmar su madre después.

Lo cierto es que desde su llegada a la casa de Resistiré, Aída se ha ganado el corazón de los chilenos convirtiéndose en una de las grandes protagonistas del programa y una de las concursantes que más está dando que hablar.