26 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La actriz Anabel Alonso y su novia confirman una noticia que impacta a sus fans

Anabel Alonso y su pareja se convertirán en madres.

Anabel Alonso y su pareja se convertirán en madres.

Casi tan conocida en su faceta como actriz como en la de polemista en redes sociales, ahora se confirma la noticia sobre su vida privada con su pareja tras siete años de relación.

Anabel Alonso es tan conocida en los últimos tiempos por su faceta como actriz como por su intensa actividad en redes no exenta de polémica. Pero su vida privada la lleva con la máxima discreción posible. Hasta ahora.

Y es que este miércoles la revista Hola confirma que, tras siete años de relación con su novia, Heidi Steinhardt, van a convertirse en madres.

Alonso ya aseguró hace unos años que le rondaba la idea de adoptar y ahora se certifica que Heidi está embarazada de modo que la actriz de 55 años se convertirá en madre la próxima primavera.

Aún se desconoce el sexo del primer bebé de la pareja, pero en el Instagram de Heidi se pueden ver imágenes de lo avanzado que está el embarazo y lo feliz que se encuentra en la espera.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Te estamos esperando con inmensa felicidad... . . . . . Ph @diegodepaulaok #hije #felicidad #tres #familia #amor #happyness

Una publicación compartida de H e i d i (@heidisteinhardt) el

 


Anabel, sin embargo, a pesar de ser tan activa en redes siempre ha protegido su vida privada. En 2017 confirmó a los medios que llevaba cuatro años viviendo con su pareja: "Yo nunca lo he ocultado. Otra cosa muy distinta es que la gente se invente cosas. Yo siempre lo he llevado con normalidad. Lo que pasa es que nunca digo si estoy con tal o con cual. Hago mi vida. Pero lo mismo haría si estuviera con un tío".

Comenta esta noticia