11 de agosto de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

A Emma García "se le cae el pelo" por culpa de Genoveva Casanova y Ponce

Emma García

Emma García

La presentadora de "Viva la vida" y su equipo se han visto en apuros tras dar una información que no ha gustado ni un pelo a los implicados. Un asunto que se ha puesto en manos de abogados.

Genoveva Casanova se ha convertido de forma involuntaria en una de las protagonistas del salseo del verano: la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas. El programa Viva la vida dijo el pasado 5 de julio que la ex de Cayetano Martínez de Irujo habría podido mantener un idilio con el torero. Una información que sorprendió a muchos ya que es bien conocida la amistad que une a Genoveva con la ya expareja.

 

Hasta el momento, la ex de Cayetano Martínez de Irujo no se había pronunciado sobre este asunto, pero ahora ha decidido romper su silencio y lo ha hecho a través de un comunicado el cual han emitido sus abogados. Un escrito dirigido a Mediaset España y Conecta 5 Telecinco, más específicamente al programa presentado por Emma García, para desmentir la información difundida en el magacín.

 

Genoveva Casanova

Genoveva Casanova

 

Genoveva ha querido hacer público dicho comunicado a través de su cuenta de Instagram y así poner fin a los rumores de una supuesta traición a su amiga Paloma Cuevas. "Por medio del presente escrito les instamos formalmente a que rectifiquen la información difundida en el programa Viva la vida emitido el 5 de julio en el que se manifestaba a lo largo de cuatro horas en un formato de gran difusión la noticia incierta de una relación sentimental con Enrique Ponce", comienza diciendo el comunicado.

Una información que según el letrado de Genoveva no ha hecho otra cosa más que causar "un grave perjuicio al honor y a la imagen" de su representada. Y es que la ruptura del diestro y su mujer tras casi 25 años de matrimonio está dando mucho de lo que hablar.

Comenta esta noticia