| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mónica Hoyos, en la isla de SV, cerca de Lozano
Mónica Hoyos, en la isla de SV, cerca de Lozano

Mónica Hoyos le "roba el novio" a Isabel Pantoja en otro giro en Supervivientes

La ex de Carlos Lozano parece aprovechar muy bien su paso por la isla de SV e incluso recuperar un amor inesperado que, tal vez, tenía otro destino. Ésta es la historia.

| ESchismógrafo Chismógrafo

¿Ha surgido el amor en SV? ¿Puede haber flechazos serios en la isla hondureña de lo más inesperados? ¿Y si en ese idilio hay damnificadas que, quizá, guardaban en secreto una aspiración sentimental que ahora pueden perder sin remisión? La historia es ésta.

Mónica Hoyos está viviendo uno de sus mejores momentos en la isla de Honduras. La expareja de Carlos Lozano está volviendo a sentir la llama del amor y no precisamente con el que compartió su vida durante muchos años.

El elegido por su corazón y el que está consiguiendo que la concursante se derrita con cada palabra que le dedica todos los días es el mismísimo Colate, que ha pasado de pretender a Isabel Pantoja para ahora hacerlo con la peor enemiga de Miriam Saavedra.

 

Durante la gala de Supervivientes 2019 se emitió un vídeo donde pudimos ver las cosas tan bonitas que Colate le dice a Mónica Hoyos todos los días. Lo cierto es que juntos hacen un equipo perfecto, se apoyan, se comprenden y se animan para seguir adelante y no derrumbarse ante todas las adversidades del concurso.

La expareja de Carlos Lozano le dedicó unas palabras muy tiernas a su compañero especial del concurso: "Hace mucho tiempo que no tengo novio, me he dedicado a mí y aunque haya sido una elección propia, me gusta mucho que me digan cosas tan bonitas".

De idilio en idilio

Colate por otro lado no podía evitar sonreír ante las palabras tan sumamente bonitas que su mano derecha le había dedicado en directo delante de todos los concursantes del reality. Habrá que esperar a que pase el tiempo para saber si la llama del amor se prende del todo y vemos como Colate y Mónica Hoyos, se sumergen en una aventura amorosa en Honduras.

Recordemos que las primeras semanas de concurso, Colate estaba muy a gusto con Isabel Pantoja y muchos aseguraban que entre ellos podía surgir algo más que una amistad. Lejos de que esto se produjese, ahora la cantante está notablemente molesta con la relación que la expareja de Carlos Lozano está teniendo con el concursante.

Parece que una vez más, la tonadillera no ha tenido suerte en el camino del amor y tendrá que seguir esperando a que llegue ese hombre que sepa comprenderla y apoyarla en todas sus decisiones.