| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La infracción de Gerard Piqué
La infracción de Gerard Piqué

La infracción de tráfico que Piqué no puede negar. Tenemos las fotografías

Está en boca de todos. Acumula polémicas. La última el excederse de velocidad y tener un problema con la policía, aunque ambas partes lo han negado. Pero no siempre ha sido así...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Gerard Piqué y la palabra polémica van unidos de la mano. Es como si el futbolista viviera deseando ser noticia o, en cualquier caso, como si no le importara serlo. Es lo que se deduce después de ver que en los últimos tiempos vive en una auténtica montaña rusa de escándalos. Desde sus incontables enfrentamientos por sus supuestas aspiraciones independentistas hasta el injustificable empujón a una periodista que, apostada en el aeropuerto de El Prat, le preguntó por la salud de sus hijos.

Pero Gerard hace caso omiso a las críticas. No parece muy afectado ante los comentarios de quienes le ponen en constante tela de juicio. Pero tampoco parece preocuparle demasiado saltarse las normas de tráfico. Cotilleo publicó como el catalán ha incumplido las estrictas directrices circulatorias al saltarse una línea continua para hacer un cambio de sentido en una de las arterias principales de la Ciudad Condal.

Piqué, que intentó así dar esquinazo a los reporteros gráficos, no tuvo inconveniente en poner en riesgo la seguridad de sus acompañantes y, mucho más, de quienes circulaban en sentido contrario. Un riesgo innecesario que, en alguien con proyección pública, supone un mal ejemplo. ¿Le habrán sancionado por esta grave infracción? ¿Negará esta vez que él tampoco ha cometido ninguna infracción?