| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Leticia Sabater, desolada, recibe uno de los palos más duros de toda su vida

La que fuera ganadora de "La Casa Fuerte" de Mediaset no hace mucho es una de las presentadoras y cantantes más alegre y divertida de la tele, pero ahora está pasando un trago horrible.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La siempre divertida y alegre Leticia Sabater está atravesando por uno de los momentos más duros de toda su vida. Su hermana mayor, Silvia, ha fallecido de forma totalmente inesperada a los 57 años a causa de un infarto. 

La hermana de la presentadora y cantante había superado recientemente un cáncer de mama y su muerte ha sido ahora imprevista por la noche, mientras dormía.

Según FórmulaTV, la ganadora de La Casa Fuerte ha estado junto a su familia en el tanatorio para despedir a Silvia, que era enfermera pero también amante de la música y la interpretación.

De hecho, a pesar de no ser una de las habituales de los medios como su hermana, desarrolló una breve carrera en el espectáculo formando parte de la obra El mago de Oz en el que su hermana participaba como productora. También tocó la batería en El polvorrón, pues este instrumento era una de sus pasiones e incluso fue integrante de la banda Los Ziggys.

Sus apariciones en televisión fueron diversas y esporádicas, pues fue la defensora de Leticia Sabater en realities como Acorralados o Supervivientes, y también hizo apariciones puntuales en Sálvame, Sábado Deluxe o durante la visita de la presentadora a Cámbiame.