| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cristina Tárrega pierde totalmente los modos con Bibiana Fernández en Telecinco

La presentadora colaboradora de Mediaset está de lo más susceptible en los últimos tiempos. Parece que a la que lo fue todo en la pequeña pantalla española no le acaba de convencer que duden

| ESchismógrafo Chismógrafo

Esta claro que Isabel Pantoja levanta grandes pasiones. Una situación que ha sido palpable este viernes en el plató de El Programa de Ana Rosa. Allí, un cruce de informaciones sobre la tonadillera ha puesto en contra a Bibiana Fernández y a Cristina Tárrega. 

Aunque ambas colaboradoras son buenas compañeras, la tensión del directo les ha llevado a protagonizar una pequeña pelea que tenía su origen en la posible visita de Isabel Pantoja a la final de Gran Hermano Dúo. Mientras se defendía que la cantante irá a la última gala de esta edición para recibir a su hijo, Tárrega negaba esta información asegurando que a ella le había llegado que no estaba dentro de sus planes. 

Y es que Cristina mantiene una fuerte conexión con los Pantoja después de que ella fuese la encargada de su reaparición pública en un acto publicitario en Valencia.

Con el humor que le caracteriza, Bibiana ponía en duda esta información, algo que molestaba a Cristina (que se puso como una hidra fuera de sí) pues, según ella, Isabel Pantoja había dicho que no, otra cosa es que de aquí al jueves cambiase de opinión: "¡Estoy hasta las narices de oír tonterías, a mi Isabel me ha dicho que no va a venir!". 

¿Veremos a la tonadillera en el plató de GH Dúo para recibir a su hijo Kiko? Habrá que esperar algo menos de una semana para salir de dudas.