| 13 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Lo que no se vio en el Benito Villamarín: la cobra viral de la que todos hablan

Una vez pasada la primera euforia valencianista tras ganar la Copa del Rey y sumir al FC Barcelona en la depresión más profunda empiezan a tomar relevencia detalles de los más llamativos.

| ESdiario Deportes

El Valencia CF conquistó este sábado la octava Copa del Rey de su historia, gracias a una victoria por 1-2 frente al FC Barcelona en el estadio Benito Villamarín de Sevilla, y de esta manera ha dado lustre a los festejos que venía realizando por el año de su centenario.

Después de este triunfo, obtenido con goles de Kevin Gameiro y de Rodrigo Moreno, el equipo 'che' se ha acercado en el palmarés copero al Atlético de Madrid, que tiene 10 trofeos de campeón en sus vitrinas. Además, los valencianistas se han asentado entre los cinco clubes más laureados de la competición.

La euforia primera dio paso a las anécdotas este domingo y una de las comentadas fue la "cobra" que sobre el mismo terreno de juego le hizo el director general del Valencia, Mateu Alemany, a la periodista del canal televisivo valenciano À Punt a la que atendió y que se convirtió en viral en redes sociales.