| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bárbara Rey.
Bárbara Rey.

El inesperado mensaje de Bárbara Rey sobre don Juan Carlos

La artista, a la que se relacionó en el pasado con el Rey Emérito, ha compartido en Instagram un texto con el que toma partido en torno a su salida de España.

| ESdiario Medios

Bárbara Rey ha pasado a formar parte de las leyendas urbanas sobre la lista de presuntas amantes de don Juan Carlos. En el caso de la conocida vedette, actriz, presentadora de televisión y tertuliana en programas del corazón, el asunto fue incluso más llamativo, porque la que fuera esposa del domador Ángel Cristo denunció incluso el robo en su domicilio presuntamente relacionado con la presunta relación sentimental con el Rey Emérito.

 

Después de mucho tiempo callada en los medios, Bárbara Rey ha vuelto a reaparecer en plena vorágine por la salida de España "por el momento" del padre de Felipe VI. Lo ha hecho a través de redes sociales, donde ha sorprendido a sus seguidores por lo que ha compartido.

 

Un mensaje de un "disidente de izquierdas"

En su cuenta de Instagram, la artista ha replicado el mensaje de David Santos, que se presenta a sí mismo en Twitter como "Vlogger, disidente de izquierda y organizador de barbacoas en casa de Pablo Iglesias". Es decir, nada partidario de las tesis de la izquierda radical encarnada por Podemos.

El texto escrito por Santos y replicado por Bárbara Rey compara cómo se está tratando a don Juan Carlos, que ni siquiera está imputado, por casos flagrantes de huidos, acusados o condenados por la justicia, como los expresidentes de Cataluña Jordi Pujol y Carles Puigdemont o el líder de Bildu Arnaldo Otegi. Incluso, se permite enviar un recadito al ministro de Fomento, José Luis Ábalos, por el Delcygate. Y otro al vicepresidente segundo y líder de Podemos.

 

"El Rey Juan Carlos se va, en avión y de día. No en un maletero como un cobarde independentista ni escondido como un miserable etarra. Pero en este país queda la escoria de Otegi, las maletas de Delcy, la caja B de Podemos y el 3% de Pujol, entre otros".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

 

Una publicación compartida por Bárbara Rey (@barbararey_oficial) el

Al compartir este texto, todos han interpretado que Bárbara Rey rompe una lanza sin ambages por el Rey Emérito.