| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tania Llasera sí fue a la boda a la que Carbonero no acudió.
Tania Llasera sí fue a la boda a la que Carbonero no acudió.

Tania Llasera refuerza las sospechas que acechan de cerca a Sara Carbonero

Vienen de lejos las especulaciones que rodean a la presentadora de Telecinco y ha sido precisamente otra compañera de cadena y de grupo la que ha terminado confirmando sin querer.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Desde hace algún tiempo se viene especulando en los mentideros rosas que la relación entre las presentadoras Sara Carbonero e Isabel Jiménez y su exsocia de Slow Love Mayra del Pilar no está pasando por su mejor momento... y ahora ha sucedido algo que no ayuda precisamente a despejar estas sospechas y es que las periodistas han sido las grandes ausentes en la boda de la estilista.

Por el contrario, la que no quiso perderse este acontecimiento fue otra presentadora de Mediaset, Tania Llasera, que además tuvo un papel muy importante en el enlace, donde ejerció de maestra de ceremonias, tal y como se encargó de compartir en su Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Walking on sunshine...@mayris in #bubutoslove

Una publicación compartida de Tania Llasera (@taniallasera) el



Por su parte, tanto Sara como Isabel pasaron este día juntas en Corral de Almaguer, la localidad toledana donde se refugian Carbonero y su familia siempre que necesitan tranquilidad. De hecho, fue la presentadora de informativos la que compartió una tierna imagen en la que se puede ver a su hijo Hugo en compañía de Martín y Lucas, los pequeños de su amiga.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

familia #primos #martínlucashugo #coleccionandomomentos #slowlife #lavida #tardesdeverano

Una publicación compartida de Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5) el



Por su parte, Sara hizo a lo mismo subiendo una instantánea en la que posa en la piscina con su ahijado en brazos. Recordemos que fue a principios de junio cuando Isabel bautizaba a su hijo y la mujer de Iker Casillas se convertía en madrina del pequeño Hugo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Pilas cargadas para toda la semana. (Gracias por la foto, comadre) . #babyHugo #miahijadoprecioso #lafamiliaqueunoelige #másfindesasí #slowlife #lavida

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el