| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Las letras de "Volaré" y "A mi manera" formaron parte del repertorio del tenista.
Las letras de "Volaré" y "A mi manera" formaron parte del repertorio del tenista.

La fiesta flamenca de Djokovic por las calles de París sigue dando que hablar

Los shows del tenista serbio son habituales dentro y fuera de las pistas pero lo que no esperaban sus fans españoles es que se arrancara con los grandes éxitos de las verbenas patrias.

| ESdiario Deportes

Acababa de ganar su primer Roland Garros, el último de los grandes torneos que faltaba en su palmarés, y todo le estaba permitido al número uno del mundo del tenis Novak Djokovic, incluido cantar a grito pelado mientras una furgoneta le paseaba por las calles de París. 

El tenista serbio grabó un vídeo para sus fans haciendo balance de su victoria donde afirmó que no quiere ser arrogante, pero todo puede conseguirse en la vida. "El hecho de haber ganado hoy me ha dado tanta alegría, me ha colmado, que solo puedo disfrutar. No pienso en otra cosa, pero pronto habrá que pasar a la hierba y ver si puedo ganar los cuatro en el mismo año", afirmó con una alegría desmedida. 

Tras los mensaje de ánimo y agradecimiento a los suyos, el showman de las pistas de tenis se atrevió con la rumba catalana de mano de dos de los temas más famosos del grupo Gipsy Kinks, una banda musical formada por descendientes de emigrantes gitanos españoles que se instalaron en el país vecino. 

Las letras de Volaré y A mi manera han vuelto a la actualidad mediática gracias a la interpretación del deportista que está dando mucho que hablar en las redes sociales por la naturalidad con la que siempre demuestra su originalidad y buen humor. Si queréis disfrutar de su interpretación, haced click en el vídeo.