17 de junio de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Rufián se burla de la testigo amenazada y un tuitero le deja roto por miserable

A Rufián le hace mucha gracia la violencia que se está probando en el juicio del Supremo.

A Rufián le hace mucha gracia la violencia que se está probando en el juicio del Supremo.

El independentismo ha iniciado este miércoles una cacería contra la secretaria judicial que dirigió el registro de la consejería de Junqueras. Pero que una "señoría" se sume a ella...

No contento con el reciente desaire a la Guardia Civil visitando en la cárcel a los agresores proetarras de Alsasua, Gabriel Rufián se suma a la brutal campaña de amenazas y acoso a la secretaria judicial, Monserrat del Toro, que este miércoles prestó declaración como testigo -privilegiada- de acoso radical a la Consejería de Economía de Oriol Junqueras cuando esta estaba siendo registrada por la Guardia Civil.

Si la funcionaria relató ante el Tribunal Supremo -preservando su imagen para garantizar su anonimato y su seguridad-, a Rufián, que está en plena campaña de primarias para repetir como candidato a diputado en el Congreso,le ha faltado tiempo para burlarse de la secretaria judicial.

Su desvarío ha indignado a muchos. Pero especialmente atinado ha sido el comentario de este tuitero, que se está haciendo viral en las redes.

Comenta esta noticia
Update CMP