| 21 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier en pie de guerra
Jorge Javier en pie de guerra

Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla afilan los cuchillos antes de pasar al ataque

La pareja de presentadores de Sálvame ha sorprendido al hacer frente común en algo que se contradice con el espacio que conducen en Telecinco. Juran venganza y se preparan para la guerra.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Jorge Javier Vázquez está que trina desde que anunciara que se cogía unos días de descanso porque venían meses de mucho trabajo. La nueva edición de Sálvame se ha adelantado casi un mes. La gala inicial tendrá lugar el 15 de marzo y de ahí las ganas del presentador por tomarse un respiro. Sabe que una vez empiece el reality, no tendrá descanso.

A pesar de su fracaso al frente de Gran Hermano, Mediaset sigue apostando por Jorge Javier para conducir Supervivientes dados los excelentes datos de audiencia que cosechó en su última edición. Lo cierto es que el presentador se mueve como pez en el agua en un formato donde la salvamización ha servido como revulsivo para aumentar el share.

Hace ya tiempo que Jorge Javier está en guerra con los medios de comunicación online, a los que se refiere como confidenciales. El presentador está molesto con ciertas informaciones que se publican y que, según él, nada tienen que ver con la realidad. En este sentido, no piensa quedarse de brazos cruzados y prepara el ataque.

¿Juntos y bien avenidos?

El catalán le confesó lo expresado en el párrafo anterior a Paz Padilla. Ocurrió durante una intervención telefónica donde el presentador dejó ver su malestar por la vuelta de tuerca que se le había dado a la información sobre su alejamiento temporal de los platós. En este sentido, la humorista le bancó. Sorprendió que la gaditana recordara que la prensa debe contrastar las informaciones.

No es la primera vez que Paz y Jorge Javier olvidan donde trabajan. Innegable que Sálvame es un gran espectáculo televisivo. Sin embargo, no es menos cierto que el formato destaca por hacer del rumor, noticia. Y luego ya, si eso, cuando el damnificado de turno salta, pasamos a otro asunto. De ahí la gran sorpresa que han causado las manifestaciones de la pareja de presentadores.

Aunque el paso del tiempo ha hecho que Vázquez se muestre más cercano a invitados y colaboradores, lo cierto es que hubo una época en que no se cortaba un pelo en decir lo que le pasaba por la cabeza. A Olvido Hormigos la dejó temblando al espetarle: “Ahora que te hemos utilizado, te echamos”. Una colaboradora tuvo que escuchar: “Si quieres trabajo, bájate las bragas”. Y así un suma y sigue de frases que para la historia de la televisión quedan. En fin, nosotros, los desmemoriados.