03 de agosto de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Beatriz Pérez Aranda protagoniza un momentazo televisivo durante el Telediario

Beatriz Pérez Aranda

Beatriz Pérez Aranda

La periodista de TVE volvió convertirse en el centro de todas las miradas tras la reacción que tuvo en directo mientras estaba dando una noticia. Una imagen que no pasó desapercibida.

Beatriz Pérez Aranda protagonizó este fin de semana uno de sus ya habituales momentazos televisivos mientras presentaba el Telediario en el Canal 24 Horas de TVE. Una imagen que enseguida llamó la atención de los espectadores, quienes no dudaron en compartirla en las redes sociales.

En esta ocasión, la periodista se encontraba informando sobre algunos de los cambios que están teniendo lugar en los medios de transporte debido a la entrada en la "nueva normalidad" tras el fin del estado de alarma por el coronavirus. Todo transcurría con total normalidad hasta que, de repente, Pérez Aranda se quedó paralizada.

"La modificación del decreto de nueva normalidad trae también nuevas medidas relacionadas con el transporte. En las estaciones de autobuses de Castilla-La Mancha, además del uso obligatorio de mascarilla…", comenzó diciendo cuando, sin saberse por qué, la periodista se quedó boquiabierta y estuvo durante unos segundos sin pronunciar palabra.

Tras quedarse impactada por algo que los espectadores desconocían de qué se trataba, continuó dando la información. "…no va a poder superarse el 75% del aforo de las zonas comunes y se obligará a mantener la distancia de seguridad de un metro y medio para evitar concentraciones de usuarios", terminó diciendo, dando paso al vídeo.

Comenta esta noticia