07 de abril de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El diseñador Palomo Spain deja en shock a la audiencia de TVE con su estilismo

El diseñador Palomo Spain en "Maestros de la costura"

El diseñador Palomo Spain en "Maestros de la costura"

La cadena pública mostró una imagen del maestro de la costura que impactó tanto a los espectadores que éstos no dudaron en inundar las redes sociales con comentarios criticando su "outfit".

El miembro del jurado de Maestros de la costura sorprendió en la nueva entrega del programa de TVE con un atuendo que levantó un sinfín de comentarios en las redes sociales. El diseñador, que acostumbra a lucir varios modelitos a lo largo de todo el programa, dejó boquiabierta a la audiencia con uno de sus estilismos.

El diseñador Palomo Spain en

Palomo Spain y el resto del equipo del programa de costura recibieron la visita del coreógrafo Nacho Duato. El bailarín y juez de Prodigios quiso visitar Maestros de la costura tras haber pedido que los concursantes del programa confeccionaran el vestuario de dos de sus bailarinas prodigio.

Fue entonces cuando los espectadores se quedaron impactados con el atuendo que lucía Palomo Spain. Como si de una bata de estar por casa se tratase, el diseñador optó por vestir con un kimono vaporoso de color negro con lunares verdes.

Así pues, el estilismo que se marcó el diseñador en TVE causó sensación en las redes sociales y un sinfín de comentarios divertidos. Y es que, para muchos, parecía de todo menos una prenda adecuada con la que salir en televisión.

Comenta esta noticia
Update CMP