| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sergio Reguilón, el futbolista más influencer del momento

Sergio Reguilón ha pasado solo las Navidades en su casa de Londres, desde donde crece cada día su imagen de influencer, siguiendo los consejos de su novia, la popular Marta Diaz.

| Y. H. B. Deportes

Sergio Reguilón es uno de los futbolistas más influencers del momento y este éxito lo ha cosechado por sus propios méritos y no por ser novio de la reconocida Marta Diaz. Como ejemplo de esto, se puede apreciar que su última foto controvertida en su perfil de Instagram fue el 24 de diciembre. En ella anunciaba que celebraría la Nochebuena y la Navidad ‘solo en casa’. Y lo hace con una estilosa fotografía propia de un influencer donde todo está cuidado al detalle como si se tratara de una imagen comercial.

En la misma fotografía vemos a Sergio decorando un árbol de Navidad blanco con bolas y estrellas doradas. El jugador del Tottenham, a juego con el árbol, va vestido con un pijama blanca con las iniciales de Dolce & Gabbana, formando parte del estampado.

Sin embargo, el jugador madrileño ha sido noticia en los últimos días y no precisamente por sus pijamas, sino porque lo han visto de fiesta durante la Navidad, y la prueba que lo delata es una foto donde sale posando con otros jugadores, amigos y allegados, incluido un Papa Noel. Entre los jugadores estaban Giovani Lo Celso y Manuel Lanzini. El club ya ha demostrado su descontento por no respetar el protocolo de seguridad por la pandemia durante la Navidad y anunciará sanciones. Por otro lado su entrenador, José Mourinho, afirmó sentirse decepcionado.

El madrileño de 24 años se convirtió en uno de los defensas más reconocidos de Europa, ha estrenado camisetas con grandes equipos como el Castilla, el Logroñés, el Real Madrid, el Sevilla, la selección española y ahora el Tottenham Hotspur. También luce camisetas de grandes firmas de moda como Balenciaga, Dsquared2, Givenchy, Armani Jeans, Philipp Plein, Gucci.

Sergio Reguilón incluso ha posado como imagen de una de las drops de Team Heretics, el famoso club de e-sports del que parece que el jugador de fútbol no solo es un gran fan del club, sino que además es súper colega de su creador, TheGrefg.

Por ahora, su estilo se sigue definiendo por ser muy casual y básico: pantalón de chandal o denim, por lo general negro y siempre pitillo elástico con algún que otro roto de moda en las rodillas. Zapatillas de Adidas, y en la parte superior camiseta o hoodie. Pero como hemos comprobado en las últimas publicaciones, los grandes relojes y prendas están teniendo protagonismo en sus looks.

Sin duda, la novia de Reguilón, la famosa influencer Marta Diaz, es una de las encargadas de que la imagen del español se valore aún más.