| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cayetano Rivera, lejos de las cámaras y focos, sí se despidió de su tío Riverita

Ni Fran ni Kiko Rivera pudieron asistir a la despedida del hermano de su padre. A la espera de que aclaren los motivos en alguna revista de cabecera la actuación de su hermano dista mucho.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

La madrugada del pasado viernes se iba para siempre el hermano mayor de Francisco Rivera Paquirri. José Rivera “Riverita” fallecía tras una larga enfermedad. Su sobrino preferido y quien ha estado en todos los momentos en la vida y en los anteriores de Riverita lo anunciaba en su red social. José Antonio Canales Rivera comunicaba la despedida. Canales Rivera es el hijo de Teresa, la única hermana del torero de Barbate.

En la despedida del viernes llama la atención la ausencia de Francisco Rivera y Kiko Rivera. Estos dos sobrinos decidieron no acudir al último adiós. ESdiario conoce la reacción de estos dos hijos de Paquirri. Fran y Kiko llamaron a su primo para acompañarles en la pena. Como si la pena no fuera con ellos. La reacción de Cayetano Rivera ha sido distinta. El marido de Eva González acudía en la tarde del jueves al hospital donde se encontraba “luchando por la vida” Riverita.

La despedida de Cayetano fue una despedida sentimental. Sin cámaras en la puerta y sin exposición mediática. Nadie (más allá de la familia) estaba en la puerta para ver salir a Cayetano afectado despedirse de su tío. Sabía perfectamente lo que podía suceder en la horas venideras y así decidió actuar. En el caso de Fran y Kiko la situación ha sido distinta.

Al fallecer Riverita, Francisco Rivera y Kiko Rivera envían un mensaje a su primo José Antonio Canales. En este llamada, se lamentan y sufren la pérdida. Esa tarde no pueden asistir. Desconocemos la razón. Quizás esta semana en alguna de sus revistas de cabecera la darán.

Hoy no cabe la posible razón del confinamiento perimetral como posible razón de esta posible ausencia. Al menos por lo que nos dice la historia del la prensa del corazon reciente. Hace unas semanas fueron a la casa de Riverita ante la expectación de las cámaras y para recoger el capote que le entregaba José Rivera a su sobrino Kiko y que perteneció a su padre, Paquirri.

El sentido común nos lleva a pensar que la razon que aportarán los hermanos Rivera, al menos de un ala, será distinta al sentido común. El mismo sentido común que tuvo Cayetano al acudir al hospital para despedirse de su tío, hermano de su padre.