| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La hermana de Albalá envía a Isa Pantoja a donde nadie se había atrevido antes

Mira que le han dicho cosas a la hermana de Kiko Rivera, muchas de ellas para olvidarlas en un cajón bajo siete llaves, pero ahora sus ataques se le han vuelto en contra.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Marta Albalá ha hablado en exclusiva para Chance y sus palabras no caerán en el olvido. La hermana de Alejandro Albalá y su familia lo están pasando muy mal por las acusaciones que Sofía Suescun están haciendo sobre su hermano. Además, el programa ha permitido entender más a fondo la extraña y tóxica relación que tiene la pareja y sin duda, nada es como contaban en los platós. Celos, enfrentamientos y unas actitudes muy inmaduras caracterizan el día a día de su relación. 

"Lo estoy pasando muy mal, tanto mi madre como yo" confesó Marta. Además, la hermana de Alejandro despreció la entrevista que ha dado su excuñada, Isa Pantoja, donde cuenta que sufrió celos por Albalá, y ante estas declaraciones Marta aseguró no querer saber nada de ella: "No la he leído ni la voy a comprar. No quiero saber nada de ella".

Sin duda, la hermana del concursante se muestra muy enfadada con todo lo que se está diciendo sobre Alejandro y como ya ha confesado su madre, Paz Guerra, en plató, defenderán al concursante hasta que salga y cuando se acabe el concurso le dirán todo lo que ha hecho mal. Marta Albalá, eso sí, tuvo unas palabras muy duras para la hermana de Kiko Rivera: "Ella dijo que todos teníamos que ir al psicólogo, que se lo aplique".

Una vez más, la familia de Albalá salió en defensa de las acusaciones sobre maltrato que se han vertido sobre Alejandro y es su propia hermana la que desmintió que su hermano tenga ese tipo de comportamientos: "No es así, le conozco desde hace tiempo, desde hace 25 años y no creo que sea así". Y es que la hija de Paz Guerra lo tiene muy claro, su hermano es el ganador de esta edición: "Que se quede hasta el final, Alejandro ganador". 

Sobre la aparición de su padre en la pantalla tuvo pocas palabras, pero duras: "No quiero saber nada, las cosas se solucionan donde se tienen que solucionar. Esto de sacarlo no me gusta nada". Además, confesó en exclusiva que tomará medidas legales contra su padre por todo lo que ha dicho en Sálvame y demás programas de televisión: "Sí, me parece muy desagradable, pretendo tomar medidas legales".

La familia de Alejandro Albalá tendrá que esperar a que salga el concursante de la casa para poder tenerle cerca y aconsejarle desde el cariño. La actitud de Paz Guerra ha sido ejemplar, yendo a todos los programas de televisión a defender a su hijo con sus mejores palabras y a asumir los errores del mismo. Sin duda, será el mismo Alejandro quien se llevará una sorpresa cuando salga y vea que su padre ha hablado en televisión sobre su madre y sobre la relación que tiene con él y su hermana Marta.