| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Makoke saca de quicio a Mila Ximénez y sale escaldada de la explosión nuclear

No está muy claro si la ex de Kiko Matamoros habrá sopesado detenidamente los peligros y las consecuencias de cabrear de mala manera a la tertuliana más explosiva de todo "Sálvame".

| ESchismógrafo Chismógrafo

Makoke se sentó en el Deluxe para demostrar su verdad: habló de su separación, del amor, de las deslealtades y de las deudas, y plantó cara a sus críticos, como Mila Ximénez. Desde el plató de Sálvame, la aludida ha respondido y de qué manera... le parece injusto que se eche "el camión de la basura" sobre Kiko Matamoros y desveló cosas que hasta ahora desconocíamos...

La economía fue lo que acabó con la separación amistosa de la pareja. Desde entonces solo se habla de la casa, su venta, su propietario y las deudas de Hacienda. Sin embargo, parece que hay detalles que aún no se sabían y Mila Ximénez destapó este lunes un supuesto pufo al representante de Makoke y que, al parecer, también lo fue de Matamoros en determinado momento: "Se le deben 170.000 euros del tema de Hacienda".

Después de que Makoke sustituyera a Kiko en Sálvame tras una operación, su conflicto con Mila Ximénez alcanzó su punto más álgido y la respuesta de Makoke llegó en los tribunales. Meses después, propusieron a Mila firmar un documento de conciliación, Makoke insistía en que su entonces marido sabía todo, pero él negaba desconocer los términos.



Según ha contado la propia Mila, ella fue quien le contó a Kiko lo que le pedía a cambio de retirar la demanda: que pagara las costas, que se declarara culpable y que se comprometiera a pagarle 50.000 euros si volvía a hablar de ella en televisión. "Le dije a Kiko que estaban mal de la cabeza y cuando le conté lo que decía el documento respondió: ¿Pero estamos locos?", contó Mila.

Ahora la pelota vuelve a estar en el tejado de Makoke...